sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 10: Desesperación...

Corrió hacia mi lo mas rápido que pudo, me lanzo y creí que me golpearía con una pared pero desvío el camino y salí volando por una ventana la cual por lógica se había vuelto añicos pero a mi no me paso nada, que extraño, ese lanzamiento mínimo me tuvo que haber lastimado la espalda y algunos cristales se hubieran clavado en mi, lo único que había pasado es que la cabeza me estaba dando vueltas, tal vez...
- ¡Zoé! ¡No te acerques mas a ella!
- Y tu ¿Que harás para evitarlo si ni siquiera puedes mover tu cuerpo?

Ahora había entendido porque Allen no se movía, Mauricio lo había congelado o algo por el estilo para que pudiera matarme mas fácilmente.
Con la diversión pintada en sus ojos se acerco a Allen y lo tomo del cabello jalandolo bruscamente, escuche un grito sofocado, Mauricio le estaba haciendo algo mas, algo que a mi distancia no podía ver, algo que lo estaba lastimando demasiado, algo que me estaba destrozando a mi también.
- ¿Con quien acabare primero? Se que mi trabajo es solo matarla a ella, pero parece que ella sufre si tu también lo haces, entonces ¿que seria mas divertido? ¿Acabar con ella lentamente, contigo y destrozarla a ella, o a los dos? Tanta diversión que elegiré la ultima - Dijo Mauricio con un tono malicioso y una risa muy audible.
Pude ver como sacaba una navaja de su pantalón y se la puso en la cara a Allen provocandole una cortada en medio de la mejilla.
- ¡No! ¡Allen! - Sentí impotencia y desesperación al ver como Allen sufría, quería que se detuviera, lo deseaba con todo mi corazón.
- ¡Detente por favor!
- ¿Por que debería de hacerlo si me estoy divirtiendo?
- Por favor, dejalo a el, me vienes a buscar a mi ¿No?
-¡No Zoé, no lo hagas!
- ¿Me estas dando tu vida a cambio de la suya?
-Si es necesario para que lo dejes en paz, si.
-Esta bien 
-
Soltó a Allen y se alejo de el para acercarse a mi lentamente pero con una sonrisa maliciosa en el rostro. Llego a mi lado y me levante con mucho cuidado pero cuando estuve apunto de caer el me sostuvo por el brazo tirando de mi agresivamente, acaricio levemente mi rostro.
- Que expresión tan hermosa esta grabada en tu rostro: de miedo... No, no es miedo, es pánico e ira combinados ¡Tan espléndido!
Después bajo su mano y empezó a contornear el collar con la luna y empezó e juguetear con el.
-Algufien me advirtió que este collar te protegía, entonces por eso no saliste herida cuando te lance por aquella ventana- Parecía que hablaba consigo mismo.
Dejo de juguetear con el dije, lo tomo con fuerza y lo arranco de un tirón, sentí como me daba un bajón de energía, aparte de protegerme, parecía que me daba energía. Cuando esto sucedió escuche el grito ahogado de Allen.
- ¿Pedirás tu ultima palabra antes de morir querida Zoé?
Parecía que en verdad me la otorgaría pero yo tenía 2 dudas.
- ¿Me concederías dos?
- Es lo mínimo que puedo hacer después de que me otorgaste tu vida tan fácilmente así que habla.
- ¿Porque nadie de la escuela se ha dado cuenta de esto?
- Por que mi jefe congelo el tiempo, no queremos involucrar a los humanos, nuestro único propósito es matarte y obtener esto
- señalo el collar que recién me había quitado
- Entonces si me buscabas a mi ¿Porque lastimar a Allen?
- Para hacerle un favor
- ¿A que te refieres?
- El propósito de los guardianes es proteger a su Maho no Hito pero si un guardián pierde al suyo ya no tendría un propósito, y no se les asigna otro, simplemente desaparecería.

Escuchar eso me destrozo, si yo moría el también lo haría, ¿Porque? ¡¿Porque?! ¡No! No quiero que el desaparezca por mi culpa, a que destino tan cruel estaba atado Allen, morir si yo lo hacia, no era justo, no era su culpa, el no tenía que pagar por mis errores ¡No lo permitiría!
Empece a mover los labios para formular otra pregunta pero puso su mano en mi boca y callarme.
- No, no, no, ya te pasaste de las palabras finales, ahora es el turno de jugar.
Abrí los ojos como platos, ahora tenía que luchar no para evitar que yo muriera si no que para evitar que Allen desapareciera
- Así, ¡Perfecto! Ten miedo
Fue lo ultimo que me dijo antes de volverme a lanzar hacia donde estaba Allen.

1 comentario:

  1. Hola, me tope con tu Blog por accidente...tu historia es realmente hermosa...
    Espero no te moleste si te sigo...me gustan las chicas soñadoras ^^.

    ResponderEliminar