miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 6: Ignorancia...

Allen se acerco lentamente y con cautela, me tomo de los hombros y me sacudió cuidadosamente
-¿Zoé? - su dulce voz pronuncio - ¿Estas bien?
No podía ni siquiera mover la cabeza para decirle que no, toda mi vida he estado viviendo como una humana cuando no lo era, si lo que había dicho fuera verdad ¿Entonces porque no lo sabia? ¿Porque estos 16 años he estado viviendo en la ignorancia? Esa vida entonces no era mía, miles de preguntas rondaron por mi cabeza, no sabia por cual empezar. 
Caí de rodillas al suelo sin hacerme ningún daño, las lagrimas comenzaron a derramarse sin que yo quisiera, cubrí mis ojos con mis manos e intentaba pensar con claridad, lo cual era imposible en este momento. Allen vio como empezaba mi ataque de pánico, si así se le podía llamar, nunca soltó mis hombros y se lo agradecí, necesitaba el apoyo y la tranquilidad que, aparentemente, solo el me podía brindar.
El no dijo nada, supongo que por respeto o simplemente no sabia que decir. Me calme y me limpie las lagrimas del rostro, cuidando no barrer mi delineador
-Ok - dije mas para mi que para el - Primero lo primero
-¿Eh? - dijo Allen confundido
-¿Porque no lo sabia? Digo, si yo soy una mako no… -me interrumpió para corregirme
-Maho no hito
-Lo que sea, ¿como es que siempre he vivido en la ignorancia?
- Eso es fácil, alguien sello tus poderes
-Y ¿Mi mama también es una Maho eso? 
-No, pero tu padre si lo era aunque ella no lo sabia
-¿Mi padre? - nunca lo conocí, mi madre me había dicho que nos dejo antes de que yo naciera 
Si, tu padre era uno de los mas famosos Maho no hito de este mundo, estoy enterado de que nunca lo conociste, por eso no sabias nada de esto.
-Y sabes ¿Quien sello mis poderes? - Parecía que estaba aceptando poco a poco el hecho de que yo no era humana, ya que ahora me sentía mucho mas tranquila, de seguro era obra de el.
- Lo he estado persiguiendo toda mi vida hasta la semana pasada que perdí su pista, no se quien es, ya que se mantiene oculto pero he podido sentirlo cerca de ti
- ¿Sentirlo? 
- Si tanto magos como guardianes tenemos el poder de sentir la presencia de otros magos o guardianes, es como un sexto sentido  -
Y yo no puedo sentirlo ¿porque mis poderes están sellados?
- Exacto
- Y ¿los podré recuperar?
No lo se, pero ese alguien que te persigue no solo quería sellar tus poderes, si no que quería los poderes que tu posees.- eso me alarmo demasiado
-¿Mi madre esta en peligro? - Vi como abrió sus ojos confundidos
-Ella estará bien mientras no sepa nada de esto
-¿Porque…- apenas iba haciendo mi pregunta cuando me interrumpió
-Zoé- Me miro fijamente a los ojos, ¡Rayos! Me había hipnotizado otra vez, se me hacia tan estúpido que no lleváramos ni 6 horas de conocernos y que pudiera provocar esa clase de sensaciones en mi.
-¿Dime? - dije completamente perdida en sus ojos 
-Tenemos que irnos…
-Pero…- puso un dedo sobre mi boca para callarme dulcemente
-Se que tienes miles de preguntas mas, pero si no llegas a tu casa es probable que tu mama se preocupe - pero si habíamos salido temprano por mi supuesta enfermedad, parece que noto mi rostro confundido- Paso mas tiempo del que crees
Busque mi mochila para ver la hora en mi celular y vi que no la traía conmigo
-Ay, ¡Rayos! Mi… - de repente Allen sostenía mi mochila frente a mi.
-Supuse que la necesitarías- me dijo con el tono mas hermoso que podría ser imaginado
-Gracias - cuando la tome, nuestras manos se rozaron, yo aleje la mía pero el la tomo por unos instantes y con ella me jalo hacia el para envolverme con sus brazos y me mantuvo ahí durante bastante tiempo, por alguna razón no quería que me soltara
-No sabes el alivio que me da por fin verte en persona - susurro en mío oído y después beso mi mejilla, pero no dejo de abrazarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario