sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 9: Problemas...

Desperté a la hora a la que siempre me levantaba, en la noche no tuve ningún sueño  y eso me brindo un gran alivio ya que hoy no me la pasaría tratando de descifrar otro sueño. Desayune, me duche y me vestí para ir al colegio, no sabia que cara debería poner ante Allen cuando lo viera hoy, no sabia que sentimientos tendría, simplemente no sabia que pasaría hoy. 
En el transcurso de la casa a la escuela mi mama estuvo callada y yo también, lo único que dijimos fue la despedida cuando me baje del auto.
Camine hasta el salón con mis libros en los brazos y con los audífonos puestos. Lo primero que note al llegar al salón es que había alguien en el lugar en donde me sentaba, era un chico del salón el cual era muy agresivo, me dio un poco de miedo acercarme a el, ya que nunca había cruzado una palabra con ese chico. Me acerque lentamente y puse mis cosas sobre la banca.
-Con permiso, por favor.
-Largate y no molestes - Ni siquiera me volteo a ver ya que estaba enfocado viendo a alguien que estaba a su lado, no me di cuenta que estaba ahí Allen hasta que hablo.
-Así no se le habla a una dama-Dijo defendiendome de aquel patán
-Allen tranquilo - le dije dulcemente - Por favor, muevete de mi lugar 
-No hasta que el se mueva así que largare y dejame en paz estúpida - Me sorprendió la manera en la que me llamo y lo que hizo después de llamarle así: lanzo mis libros al suelo el muy... pude ser capaz de darle una cachetada pero tuve que tener control y mantener el estilo. Vi la intención de Allen de hablar pero le gane antes de que pudiera hacerlo
-El profesor lo sentó ahí, si tienes algún problema dile al profesor no a el así que, ¿Te podrías quitar de mi lugar?
Se levanto del lugar y se me paro enfrente, era muchísimo mas alto que yo y mas corpulento, eso me intimido y di un paso hacia atrás al cual el le siguió 
-Sabes que, me tienes harto, metete en tus propios asuntos - Me dijo en un tono cortante, levanto los brazos, los puso en mis hombros y me empujo con tal fuerza que caí al suelo, y si hubiera aplicado mas fácilmente pudo haberme lanzado directo a la pared.
De un momento a otro Allen se encontraba enfrente de mi, se le acerco a el chico el cual creo que se llamaba Mauricio y le dijo: 
-¿Cual es tu problema? - Su cara demostraba una furia que hasta a mi me asusto
-Tu eres mi problema
-Y ¿Porque te desquitas con ella?
-Porque se estaba metiendo
-Eso es completamente erróneo
- Era sorprendente ver como Allen casi alcanzaba a Mauricio respecto a la altura y un poco a la musculatura - Ella solo quería que te movieras de su lugar, es irracional que te portes así ¿No crees? 

Mauricio se quedo en silencio y cuando iba a responder el profesor lo interrumpió pidiendo orden.
- De esta no te libras Fletcher - lo amenazo Mauricio en un susurro inaudible
- Y ¿Crees que te perdonare el hecho de haber lastimado a Zoé? - Le dijo en un susurro mas enfurecido 
En ese momento se separaron y yo aun estaba en el suelo sorprendida, el profesor no se dio cuenta de ello hasta que Allen se acerco y me ayudo a levantarme.
-Señorita Maldonado, ¿porque estaba en el suelo? - pregunto sin ninguna clase de interés 
Otra vez a mentir
-Me tropecé al entrar al salón
-Vaya a su lugar señorita
- Me encantaría pero...
- Vi hacia mi lugar y ahí estaba otra vez sentado Mauricio - pero mi lugar ha sido invadido - dije con una pequeña risita

-Señor Mauricio por favor sientese en la banca de este lado - le dijo señalando una banca que estaba en el lado contrario del salón.
- Voy - dijo con mal tono y al pasar a mi lado choco su hombro con el mío, no fue muy fuerte pero si me dolió.
Allen se me quedo viendo y me pregunto en tono muy bajo
-¿Estas bien?
-Si, solo me duele un poco mi pierna
-Caí sobre ella cuando Mauricio me empujo- pero estoy bien, no te preocupes.
- Disculpame por hacerte pasar por esto
- Dijo con un semblante preocupado

- No fue tu culpa Allen, tranquilo 
Sus ojos se clavaron en los míos y ni siquiera me puede mover ya que otra vez me había hipnotizado
-Por favor par de tórtolos, tomen asiento - Cuando escuche al profesor decir eso, me ruborice casi de inmediato y con gran esfuerzo me logre soltar de su mirada para irme a mi lugar, pero eso implico también un gran pesar.
No me pude concentrar en las clase, mi mente estaba ocupada pensando en lo que la pagina me había dicho ayer. 
Sonó el timbre que indicaba que era el receso y me sentí aliviada, salí del salón con mis amigas como siempre, solo que esta vez alguien me detuvo de la muñeca, sospechaba que era Allen y así fue
- Allen ¿Que pasa?
- Mira mas adelante
- me susurro al oído, hice lo que me pidió. Lo primero que vi fue a mis amigas sorprendidas pero mas atrás como a unos tres metros de distancia de ellas estaba Mauricio esperando a alguien con una expresión enfurecida.

- ¿Que hace ahí? ¿Acaso te esta esperando?
-Nos esta esperando
- ¿Porque a mi también?
- no me quise exaltar para no verme muy obvia 

- Porque el no es lo que aparenta y sabe algo que solo tu y yo conocemos - En ese momento lo primero que me vino a la mente fue un Maho no hito pero Allen se dio cuenta de mi expresión y lo negó con la cabeza.
- Es otra clase de ser
- ¿No me dijiste que solo habían tres clases de seres?
- Principales pero de esos existen mas que no son tan vistos ni tan poderosos, pero hay excepciones los cuales son mucho mas poderosos que lo normal y llegan a servir a los Maho no hito como es el caso de el.

Nadie había escuchado nuestra conversación pues hablábamos en susurros. Mis amigas seguían ahí esperando pero Allen les dijo cortésmente:
-Chicas ¿Les molestaría si por este receso les robo a Zoé? - Alondra abrió los ojos como platos y volteo a ver a Cristina la cual sonrió y asintió, Alondra fue la que hablo.
- Si Allen, no te preocupes - le dijo con una sonrisa en el rostro 
- Gracias chicas - Hasta yo hubiera caído con el porte y la elegancia que el tenía - será la única vez
- Las que quieras, no pasa nada
- Dijo esta vez Cristina y me volteo a ver, sentía que mi rostro estaba completamente rojo gracias al ultimo comentario mencionado.

- Lo tomare en cuenta, gracias - les guiño el ojo a ambas y se marcharon 
- Dios Allen, no puedes ir conquistando chicas solo para alejarme de ellas - Dije en tono de broma dándole un leve golpecito en el brazo
- Tenía que hacer algo o iban a empezar a hacer preguntas, ahora vamos - torno su sonriente rostro en uno serio y un poco enojado, me tomo de la mano y me llevo con el. 
Todavía había gente en salón y al ver eso escuche que empezaron a decir "Ya viste, solo ha estado dos días aquí y Zoé ya se lo ligo" Si supieran lo que en realidad paso dejarían de decir esas cosas. En ese momento me daban ganas de regresarme y decirles que Allen había nacido para estar conmigo, que ese era nuestro destino, pero nadie podía saber la verdad.
Creo que pude ver de reojo a una chica que me lanzo una mirada de odio y creo que pude identificarla.
Llegamos a donde estaba Mauricio y el solo dijo: "Siganme" lo cual hicimos, fuimos a una bodega que estaba en el primer piso de la escuela.
- ¿Quien eres? - dijo Allen
- Un simple mensajero que tiene una misión
- ¿Para quien trabajas?
- No te lo puedo decir
- ¿Cual es tu misión?
- Matarla
- fue lo ultimo que dijo Mauricio antes de salir corriendo hacia mi...

1 comentario:

  1. muy padree zoe! (: aunq t van a matar xD ntc me pique leyendola eeh asi q ya sube los otros capitulos ;D

    ResponderEliminar