martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 5: Una Mahō no hito…

Me sorprendí al escuchar esas palabras, parecía que estaba leyendo mi mente.
-¿De que… De que tenemos que hablar? - dije después de un largo rato
-De tus dudas, responderé a todas tus preguntas 
-Gracias - la pregunta que mas quería que respondiera es que me dijera quien era en realidad, si era ese alguien de mis sueños 
-¿Quieres saber quien soy no?
-¿Acaso puedes leer mi mente? - dije un poco sorprendida
-No, pero fue lo que me ibas a preguntar antes de que la enfermera apareciera ¿Cierto?
-Si - dije con los ojos como platos 
-Te explicare, Yo fui encomendando para protegerte…
-¿Encomendado por quien?
-No comas ansias, todo a su tiempo - me dijo serio y sumido en su explicación, parecía que hablaba con si mismo - primero tienes que saber que soy
-¿No querrás decir quien? - me comía la curiosidad 
Quien, que, da lo mismo, al final somos simple polvo del universo. - hubo un largo silencio hasta que por fin hablo- Yo no soy humano, lo parezco, pero no lo soy, soy una raza no superior si no que evolucionada, nosotros existimos con el propósito de cuidar y proteger a alguien desde el primer momento en que respira, y en este caso tu eres mi protegida. 
- Y… y ¿Porque yo? - estaba demasiado sorprendida al escuchar lo ultimo que el dijo
Porque hay pocos seres en este planeta que son especiales como tu…-¿Seres? ¿No se habrá referido a humanos? - Por esa razón nosotros existimos, es como el destino, aunque no creo mucho en ello
Nos quedamos en silencio, no me había dado cuenta que nos habíamos detenido justo enfrente de la escuela, el estaba viendome con curiosidad mientras yo estaba hundida en mis pensamientos. Lo primero que se me hizo absurdo es que yo fuera especial, ¿Especial en que? ¿Poderes? ¡Ja! Si la magia no existe, yo la había tratado de encontrar hace mucho y no existía según mi parecer. ¿En que otra cosa podría ser especial? No lo sabia y me quebré la cabeza pensando en eso hasta que no pude mas y le pregunte.
- Allen… ¿En que se supone que soy especial? - No sabia si realmente quería saber la respuesta.
¿Como te lo diré de la forma fácil?
Solo dilo
Hmm… Esta bien, pero por favor no te alteres ¿Vale?
Ok - sabia que eso era algo que no podía cumplir 
Pues… En este mundo existen 3 tipos de seres: Los humanos, Los guardianes como yo, y los… - Dudo por unos segundos- Y los seres magicos… 
-¡Seres Mágicos! ¿En serio? - ¿Realmente existía la magia? 
-Si, normalmente llamados Mahō no hito  (Persona mágica en japones)
Y ¿Como son? - estaba realmente ansiosa por saber
Hmm… Como… -se tardo demasiado en contestar y me impaciente
-¿Como quienes?¡ Dime!
-Como… Tu
Sentí un vacío en mi estomago, no podía sentir mi corazón latiendo, ni siquiera sabia si todavía seguía ahí, no me podía mover, Empece a respirar cuando me acorde que tenía que hacerlo, todo me daba vueltas pero fui suficientemente capaz de no perder el equilibrio…
No creía que eso fuera verdad ¿Yo mágica? Debe ser una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario