sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo19: Planes...

Recién íbamos entrando a la plaza cuando sonó mi celular, era una notificación de que me habían etiquetado en una foto en Facebook, no le tome mucha importancia en ese momento así que lo guarde y seguí caminando con Allen. Vimos un par de tiendas antes de ir a la parte donde estaban todos los locales de comida. Vimos un local que me llamo mucho la atención pues era de comida China, mi favorita, entramos y nos guiaron a una mesa, yo pedí arroz chino y Chop Suey, Allen también pidió arroz chino y unos rollos primavera, creo que se llamaba así. Mientras llegaba la comida mi celular sonó de nuevo, cuando vi la pantalla era otra notificación de Facebook pero ahora era de que habían comentado en una foto que me habían etiquetado, esta vez si lo revise. Entre a la app de Facebook y vi ultimas noticias, en el principio de todas las publicaciones había una foto que tenia muchos comentarios, era de dos personas besandose. Cuando entre a la parte de notificaciones fui directo a la foto en la que me habían etiquetado.
- ¿Que de...
- ¿Que pasa Zoé? ¿Estas bien?
- ¿Quien... -
La foto de las dos personas besandose éramos yo y Allen hace unos momentos afuera de la plaza.
- ¿Zoé?
- ¿Eh?
- ¿Que pasa? ¿Todo bien?
- Pasa algo, pero no se si sea malo. Mira. -
Le mostré a Allen la foto y lo único que hizo fue sonreír.
- Es una buena foto. 
- Si...
- Esa sonrisa también era toda mía, yo era a la única a la que le sonreía de esa manera y era muy lindo, inconscientemente acerque mi mano a su mejilla y el recostó su rostro en ella, lo acaricie dulcemente hasta que una voz nos interrumpió, era Alondra la cual estaba acompañada por Cristina.
- Otra hermosa foto par de tortolitos. - Dijo Alondra mientras se acercaba a nuestra mesa. - Que sorpresa verlos aqui.
- Querrás decir sin nosotras ¿Cierto?
- ¡Lo adivinaste! -
Dijo Alondra con una pequeña carcajada. Allen y yo no salíamos mucho a plazas, o mínimo estando solos, casi siempre íbamos con Alondra y Cristina. - Pero solo venimos a invitarlos a Six Flags como celebración de que por fin acabo el semestre y nos libramos de la escuela.
- ¿Que día? -
Pregunto Allen lleno de curiosidad, le entusiasmaba toda esa clase de cosas aunque a mi no tanto.
- El próximo sábado a las 11 de la mañana, nos veríamos en la entrada todos.
- Por todos, ¿Te refieres a...?
- Todos los del salón, seria una clase de viaje escolar pero mucho mas divertido.
- Seria genial. -
Dije ya que Allen estaba muy emocionado y no quería ser la típica aguafiestas, aunque, a pesar de todo había un ligerísimo problema.
- Súper, entonces nos veremos pronto. Se despidió Cristina y jalo a Alondra del brazo mientras se iban. 
- Va a ser divertido ¿No crees? - Se notaba la emoción de Allen por es simple tono de voz que uso. Antes de que respondiera o algo llego la comida, le agradecí a la mesera y empece a comer, estaba delicioso y solo asentí con la cabeza para responderle a Allen.
Terminamos de comer y pagamos o mas bien, Allen pago ya que se enterco y no me dejo a mi. Salimos de aquel pequeño restaurante. 
- ¿Donde esta el lugar que me querías mostrar Zoé?  - Me quede pensando acerca de ese viaje al parque de diversiones que olvide por completo el lugar que le quería mostrar a Allen, si quería que fuéramos pero me empece a sentir sumamente cansada, probablemente era porque recupere mis poderes. Inconscientemente bostece.
- Estas cansada ¿Verdad?
- Un poco... -
En ese momento sentí que todo se movía, ahora empezaba a sentir mareos, me tambalee un poco pero Allen me sostuvo para que no cayera.
- Mejor te llevo a casa.
- Pero, ¿el lugar?
- Me lo podrás mostrar después, por ahora es mejor que descanses. Vamos, te llevo a casa.
- Dijo dulcemente mientras besaba mi frente.
- Seria bueno que aprendiera a usar una de esas cosas con las que ustedes se transportan... ¿Como era que les decían? - Dijo Allen mientras salíamos de la plaza.
- ¿Te refieres a los coches? 
- Si, esos, tendré que aprender a manejarlos.
- ¿Y como piensas conseguir uno?
- Hmm... -
Se quedo callado por unos momentos, íbamos caminando muy lentamente pero era por su culpa ya que temía que me fuera a caer o algo así. - Ya se, podría crearlo, aunque seria difícil. 
- ¿Por qué?
- Porque tendría que desarmar uno para ver las partes y como esta armado, pero normalmente ¿como se consigue uno?
- Es fácil encontrar uno, lo difícil es conseguir el dinero para pagarlos. 
- ¿A que te refieres? -
Allen realmente no sabia de estas cosas.
- Pues veras, los coches se compran por personas que tengan mucho dinero, o tal vez no tanto pero que mínimo puedan pagar el auto, el consumo de gasolina y todo lo que involucra el mantenimiento, para poder usar un coche se debe de tener un permiso de manejo.
- Per... Per... ¿Per que de manejo?
- Permiso, pero eso es cuando se tiene dieciséis años, pasando los dieciocho puedes tener la licencia para conducir.
- ¿Y eso como se consigue?
- Aprobando un examen que tienes que pagar.
- Es todo muy complicado ¿Sabes? 
- Dimelo a mi, y se complica mas ya que tienes que encontrar alguien que te de clases de conducción. 
- Baah, humanos complicados, todo era mas fácil en mi mundo, si querías llegar a un lugar, ¡Poof! Solo te teletransportabas y listo. -
Conocer aquel lugar en sus mejores días hubiera sido fascinante, Allen parecía realmente agobiado con todo esto. Tenía una duda que tal vez era absurda pero tenía que resolverla, me detuve y el hizo lo mismo.
- ¿Te sientes mal Zoé?
- ¿Todo esto te agobia?
- ¿A que te refieres?
- A que si...
- ¡Allen!
- No pude terminar de hablar, alguien estaba llamandolo.
Ambos volteamos a ver quien era.
Era una mujer, muy guapa, mas alta y mas delgada que yo.
- Zoé, te tengo que dejar, nos vemos mañana.
- Pero Allen...
Se fue antes de que pudiera decir algo mas. Ambos desaparecieron.
Estúpidamente unas lagrimas se derramaron de mis ojos y tuve una sensación extraña en mi pecho, ¿Acaso estos son los despiadados celos de los que todos presumen? Era lo mas probable, pero ahora no sabia que hacer.
Me quede ahí, de pie, como toda una idiota. Empece a caminar, quería llegar lo mas pronto a mi casa pero se me estaba haciendo una meta imposible, estaba exhausta y ni siquiera podía caminar sin tambalearme. Encontré una banca y me senté para ver si el mareo pasaba así. Subí mis piernas y las enrolle con mis brazos, hundí el rostro en mis rodillas deseando con todas las fuerzas estar en casa y otra vez las lagrimas salieron. 
Me quede un buen rato así. 
En mi mente rondaba la imagen de aquella mujer y Allen marchandose con ella, ¿Quien podría ser la responsable de arrebatarme a aquel chico del cual yo estaba sumamente enamorada? Creo que todo este tiempo estuve viviendo en fantasías y segada por esa tierna sonrisa, Alondra me lo advirtio y no quise hacerle caso, pero aun asi parece que algo muy dentro de mi sabia que esto algún día pasaría.
Solo me hacia daño pensar en eso pues las lagrimas fluían inconscientemente. Tenía que llegar lo mas pronto a mi casa y dejarle de dar vueltas al asunto, por el momento era lo único que podía hacer.
Levante la cabeza de entre mis rodillas y vi que ya me encontraba en mi habitación, no me sorprendía, seguro había sido alguno de mis poderes.
Justo en ese momento oí la voz de mi mama saludandome, recién llegaba del trabajo.
- Hola nena, ¿que tal te fue hoy? - Antes de bajar a saludarla, me eche un vistazo en el espejo enfocandome en los ojos, era muy notable que había llorado, pero también parecía como si recién me hubiera levantado de una siesta vespertina. También vi los trazos en mi muñeca, como siempre traía muchas pulseras, era fácil esconderlos. Cuando baje mi mama no me dejo responderle la pregunta que me había hecho hace poco, si no que fue directo al grano.
- ¿Lloraste Zoé? 
- No, me acabo de despertar, me quede dormida viendo la televisión. 
- Oh, disculpa si te desperté.
- No te preocupes, se estaba haciendo tarde.
- Mi mama traía unas bolsas del supermercado así que le ayude a guardar lo que venia en ellas.
- Ah Zoé, supongo que tu novio vendrá mañana, ¿No?- Eso era lo que quería evitar: que lo llamara novio y que me preguntara por el. 
- Supongo que si.
- ¿Por que supones?
- Porque hoy surgió algo y se tuvo que ir, así que no se. -
Solo con recordar eso me hacia sentir irritada.
- ¿Se pelearon? 
- No mama, solo que por ahora no quiero hablar de el, mañana veré como lo soluciono, tu no te preocupes. -
Me apresure en ayudarle y me subí a mi habitación a ver que rayos haría para mantener mi mente ocupada.
No quise encender mi lap así que tome mis audífonos y mi iPod, busque una canción que me alegrara, aunque fuera, un poco. Recorrí toda la lista de canciones hasta que enconare la canción ideal, se llamaba One For The Radio y raramente era de mi banda favorita: McFLY.
Me acosté en mi cama y no me enfoque en nada hasta que mi celular sonó dos veces, eso significaba que era un mensaje.
Lo tome, antes de abrirlo vi el numero del que lo había enviado, no sabia quien era.
Al abrirlo, lo que decía era esto:

"Zoé, tenemos que hablar, mañana te buscare." 

No decía quien lo había mandado ni nada, así que supuse que había sido Allen, pero eso era un error ya que se segundos después llego otro mensaje: 

" Zoé, Te acaba de llegar un mensaje ¿cierto?, ten mucho cuidado,alguien te esta vigilando, mañana nos vemos, disculpame por lo de hoy... Allen" 

Quise responderle, pero mi orgullo pudo mas que eso.
Probablemente era el mago de la vez pasada, solo que en esta ocasión se me hizo extraño que no pusiera firma en el mensaje. ¿De que tendríamos que hablar nosotros? Al final siempre sera el mago que destruyo el mundo de Allen, que mato a mi padre y que ahora trata de asesinarme, de lo único que tendríamos que hablar serian sus motivos, pero no es de mi importancia, así que lucharíamos hasta que uno de los dos cayera, me era imposible decir que yo seria la ganadora, pues ahora controlaba apenas cuatro de mis poderes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario