martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 21: Escalofrios.

Sentir sus labios contra los míos en perfecta sincronía era lo que permitía que me perdiera de todo lo que sucedía a nuestro alrededor, de cierto modo, era una adicción.
Sonó mi celular pero quise ignorarlo hasta que reconocí que el tono era de mi mama, sin dejar de besarlo tome el celular, puse mis dedos sobre los labios de Allen y lo aleje un poco. Conteste poniendo la llamada en altavoz.
- ¿Nena? 
- Sip, estas en altavoz mama. 
- Oh, perfecto, tus tíos me acaban de invitar a su casa, ¿Quieren ir? - Allen y yo, sin decir palabra, nos quedamos viendo fijamente a los ojos, era como algunas veces nos entediamos.
- Si mama ¿Tu... - Allen me interrumpió.
- ¿Donde nos encontramos Silvia? 
- Hmm, ¿Como llegaran? 
- No te preocupes, yo me encargo. 
- Oh, Ok, entonces nena tu sabes como llegar. 
- Vale mama, nos vemos allá. 
- Cuidense. 
- Nos vemos. - Colgué rápidamente. Vi a Allen confundida.
- Me encanta cuando estas confundida. - Dijo Allen plantando un corto beso en mis labios.
- Vamos, ve por tus cosas, te espero afuera. 
- Pero... 
- Confía en mi. - Sin decir nada mas, el se puso de pie y me ayudo a mi. Subí corriendo a mi cuarto para escoger un bolso, fue fácil pues tenía uno rojo que no era tan grande, después pase rápidamente al baño y retoque mi delineador junto con mi rímel, me lave rápidamente los dientes, baje y me dirigí al comedor donde estaban mis llaves, mi cartera, mi celular y otras cosas, las arroje al bolso y cerré la casa. 
Allen, efectivamente me estaba esperando afuera de la casa recargado contra la puerta del copiloto de un automóvil color blanco muy llamativo, lo había visto de reojo en la mañana, creí que era de algún vecino.
Cuando me vio se alejo del coche y se acerco a mi, me ofreció su mano derecha, yo la tome, me rodeo la cintura con su brazo libre y me guió dulcemente hacia el auto. Iba a abrir la puerta pero el se adelanto e hizo lo mismo al cerrarla. Llego rápidamente al lugar del piloto, entro, encendió el coche y con un grácil movimiento del volante logro que saliera sin problemas del lugar donde estaba estacionada.
El coche era muy elegante pero muy moderno, podía predecir que era ultimo modelo, pero que sabia yo. No sabia como preguntarle a Allen sobre este coche, aunque lo mas probable es que los superiores se lo dieron.
- ¿Hacia donde voy pequeña?
- ¿Eh?... Ah si, en el siguiente cruce a la izquierda. 
- Ok.
- All... - Sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo y seguido a eso pude escuchar un susurro que decía:

"Tu vida es como una historia, una historia escrita por mi en la cual yo cambio el curso de todo si es que así lo deseo"

Sin decir mas me quede callada y respondí en mi mente a aquel escalofriante susurro:
"Yo soy la que escribirá aquel destino desafiando a tus absurdas leyes. "
Creyendo que no me respondería, lo hizo:
"Por eso las leyes están para romperse..."

1 comentario:

  1. Holaa! soy yo otra vez(? ya no hay mas capitulos? :'( es muy linda la historia y al parecer dejaste de escribirla hace mucho, pero seria mucho pedir que la continuaras? en verdad me encanta, y estaba muy enganchada con la historia:)

    ResponderEliminar