miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 15: Provocaciones...

Me desperté un poco nerviosa por dos cosas, la primera era que le tenia que decir a Allen que mi mama lo quería conocer el día siguiente; la segunda era que un mago misterioso me había estado observando y que seguramente nos encontraríamos pronto. No sabia si asustarme por el mensaje ese así que lo mejor que podía hacer era preguntarle a Allen.
Después de despejar todo esto de mi mente me acorde que era viernes y aparte de que fuera fin de semana era el ultimo día de clases, ósea vacaciones. Yo realmente no odiaba la escuela pero si me estresaba bastante como para desear mis vacaciones lo mas pronto posible.
Me levante de la cama y me prepare para la escuela, desperté a mi mama para que me llevara a la prepa. El camino estuvo callada pero antes de bajarme de la camioneta me freno.
- Zoé, no se te valla olvidar invitar a tu novio a comer mañana en la casa ¿Vale?
- Si mama, pero dile Allen.
- ¿Que no es tu novio?
- Si, pero...
- ¿Pero?
- Novio es un poco embarazoso.
- Ja, esta bien, cuidate mucho, nos vemos en la tarde.
- Ah, mama ¿puedo salir hoy con Allen?
- Siempre lo haces sin mi permiso, ¿Por que ahora me lo pides?
- Hmm... Tal vez era porque antes era un secreto y ahora que lo sabes, creo que es mejor así, ¿No?
- Tienes razón, si puedes salir con el pero no llegues muy tarde, cuidate
- Tu tambien mama, te amo.
- Yo igual.

Era linda la relación entre mi mama y yo, antes me sentía mal por ocultarle lo mío con Allen, pero ahora que lo había adivinado me sentía mas aliviada.
Al entrar a la escuela lo primero que vi fue a Allen recargado en la pared de la entrada, eso era nuevo, tal vez me estaba esperando aunque no estaba segura de eso, probablemente estaba ahí por causalidad. Mientras me iba acercando se enderezo y me mostró una brillante sonrisa, ¿era yo o los ojos le brillaron de repente?
- Buenos días Zoé. - Me saludo dulcemente mientras me tomaba de la mano
- Hola Allen. - Le respondí mientras le besaba la mejilla, era difícil alcanzarlo ya que era mas alto que yo y me tenia que parar de puntillas.
- ¿Como estas?
- Bien, pero un poco preocupada.
- ¿A que se debe eso?
- Hmm... Primero lo primero.
- ¿Eh?
- Lo que pasa es que mi mama se entero de que tu y yo estamos saliendo.
- Oh, ¿Enserio?
- Si, y me pidió que te dijera que... -
No pude seguir hablando ya que sentí como si alguien pasara detrás de mi, voltee bruscamente hacia atrás y después a los lados pero no alcance a ver a nadie.
- ¿Que pasa Zoé?
- Ahh... Nada, creí sentir algo pero no era nada.
- Tu también lo notaste.
- ¿A que te refieres?
- A que sentías como si hubiera alguien detrás de ti, ¿Cierto?
- Si, ¿Como lo sabes?
- Pues porque también pude notarlo, parece que tu sensibilidad al detectar presencias se ha desarrollado casi por completo.
- ¿Sensibilidad al detectar presencias?
- Si, pero eso por ahora no es muy importante, sigueme contando que te dijo tu mama.
- Ahh, si, ¿En que me quede?
- En que ella quería que me dijeras algo.
- Ah ya, quería que te invitara a comer mañana a mi casa porque quiere conocerte, así que ¿Quieres ir mañana a mi casa?
- Me encantaría. -
Me dijo con una deslumbrante sonrisa. Ahora estaba mucho mas nerviosa, no por que el fuera a mi casa, sino, por como seria mi mama con el, no sabia como lo trataría y eso me ponía cada vez mas nerviosa.
- ¿Zoé?
Me dijo dulcemente interrumpiendo el hilo de mis pensamientos.
- ¿Si?
- ¿Ahora me dirás por qué estabas nerviosa hace un momento?
- Ah, si también, parece que hoy ando en las nubes, disculpa.
- Te ves linda cuando estas distraída.
- Ja, para ti siempre me veo linda.
- Es porque lo eres. -
El siempre era así conmigo, el sabia que yo no necesitaba alagos, mas bien no me gustaban, claro no es que me dijeran mucho, pero el los decía naturalmente, no los pensaba como todo mundo normalmente hace cuando quiere decir algo bonito para agradar a alguien mas, el lo hacia porque quería hacerlo y punto, el era así y esa es una de las muchas razones por las que el me gustaba.
- ¿Y bien? ¿Por que estabas nerviosa?
- Ah, es que ayer me llego un mensaje en la noche, decía que era de un mago, mira aquí lo traigo... -
Le mostré el mensaje de mi celular y lo leyó con mucha atención.
- Que raro, nunca había visto que esto pasara.
- ¿De verdad?
- Si, pero se puede solucionar mas tarde, ahora tenemos que ir al salón o no nos dejaran entrar.
- Oh cierto, ¿Que hora es?
- Faltan 3 minutos para que empiece la clase.
- ¡Rayos! -
Dije en tono de risa mientras lo tomaba de la mano e íbamos corriendo para no llegar tarde.
Llegamos antes que el profesor y nos fuimos a nuestros asientos.
El día estuvo muy calmado, en las primeras cuatro horas de clases no hicimos nada ya que, en pocas palabras, no había nada que hacer. Llego el receso y como siempre Allen y yo nos fuimos a nuestro salón de clases para la lección del día. El andaba muy distraído, supongo que era por lo de la sensibilidad a presencias y por lo del mensaje del mago. Lo bueno es que en este día no tenia que aprender nada nuevo, solo tenia que practicar pues ya sabia crear fuego, solo me faltaba perfeccionarlo.
Terminamos la lección o mas bien la practica y esperamos a que terminara el receso. Allen estaba en extremo serio y pensativo, no conversamos casi nada. Mis amigas incluso lo notaron y me preguntaron por el.
- Zoé, ¿Que le pasa a Allen? Anda muy extraño hoy. - Me susurro Alondra para que Allen no se diera cuenta.
- Solo anda pensando en algo.
- ¿Sabes en que?
- Solo tengo suposiciones así que no estoy segura.
- Hmm... Y ¿Cuales son tus suposiciones?
- Son secretas... -
Les dije con un pequeño guiño y una leve sonrisa, ellas lo malinterpretaron.
- Hay que pervertidos son ustedes. - Dijo Cristina fingiendo un tono de asco.
- Es un malentendido, no me quise referir a eso, así que las únicas pervertidas aquí son ustedes.
- En... Entonces ¿a que te referías?
- A que mañana le voy a presentar a mi mama y tal vez por eso esta así.
- Yo creía que ya se conocían, después de dos meses es raro ¿No?
- Si, lo se, pero tampoco es que nosotros seamos muy normales. -
Les dije con una risa la cual ellas también hicieron, pero era mas como un chiste personal ya que nosotros realmente no éramos normales.

Llego la hora de salida, todo mundo estaba despidiendose diciendo el típico "Te voy a extrañar". Allen y yo estábamos juntos y no nos despedíamos de nadie pues estábamos muy entretenidos en nuestra propia platica hasta que alguien se acerco a nosotros, me percate de que era Daniela.
- Ay Allen, te voy a extrañar tanto... - Solo estaba hablando con el y cada vez se hacia mas corta la distancia entre ellos gracias a ella, le estaba coqueteando, que ingenua. seguían platicando, no era una verdadera conversación ya que ella hablaba mientras el solo escuchaba y asentía de vez en cuando. Yo estaba sentada al lado de el ignorando completamente lo que decía Daniela hasta que mis amigas se acercaron para despedirse de mi. Tuve que soltarme de la mano de Allen pues ellas me jalaron para decirme algo en secreto.
Me alejaron suficiente de el que no me di cuenta cuando Daniela le robo un beso a Allen hasta que mis amigas me dijeron que volteara.
El estaba quieto como una estatua y Ella lo tomaba del rostro con ambas manos, el solo me veía a mi.
Cuando ella lo dejo de babear todo mundo volteo a verme, lo único que hice fue reirme y todos se quedaron sorprendidos.
Allen se alejo de ella para acercarse a mi.
- Que ingenua. - Dije en un tono burlón tomando la mano de Allen.
- ¿Ingenua yo? Porqué no le preguntas si le gusto o no, quisiera ver que se negara - Dijo en tono defensivo mientras yo seguía riendo. Voltee a ver a Allen y le pregunte:
- ¿Te gusto?
- No. -
Respondió casi de inmediato y sin ninguna duda.
- E...Estas mintiendo, si no te hubiera gustado te hubieras quitado.
- Daniela, ¿Por que no te das cuenta del oso que estas haciendo?

Todos empezaron a susurrar cosas y algunos se rieron, ella salió furibunda del salón maldiciendo a todo mundo.
Pude escuchar una conversación entre una chava y un chavo que estaban susurrando.
- La reacción de Zoé me sorprendió, parecía muy segura.
- Es que confiaba en Allen, por eso no se enojo ni nada.
- Pero te imaginas si el le hubiera correspondido a Daniela, ella no hubiera actuado así.
- Dalo por seguro que no, pero no me imagino a Allen haciendo eso, desde la simple forma en que ellos se miran demuestran que están totalmente enamorados el uno del otro.
- Estoy de acuerdo contigo, aunque eso suena muy cursi.
- Quisiera encontrar a un chico que me mire como lo hace Allen con Zoé, ahh, seria tan hermoso.
- Pues aquí me tienes.
- Ja-ja que bromista.

Entonces la forma en que Allen me miraba no era de mi imaginación.
Me quede callada pensando en la conversación que recién  había escuchado hasta que Allen me llamo.
- Zoé, ¿Que pasa?
- Ahh, nada, me quede pensando.
- Hmm... ¿Nos vamos?
- Si, pero...
- Pero...¿Que?
- ¿Ya te despediste de todos? -
Le dije riendome mientras se acercaba mas a mi, tomo mis manos con las suyas de tal manera que el iba jugueteando con ellas mientras caminabamos para irnos.
- Que graciosa eres pequeña. - A veces me decía pequeña solo porque el era mas alto que yo.
- Es que de verdad, estuvo muy gracioso lo que paso grandote, aunque debo de admitir que me puse celosa.
- Tu sabes que yo... -
Lo interrumpí antes de que dijera lo yo ya sabia.
- Lo se, pero es inevitable. - Ya estábamos fuera del salón pero todo el mundo nos estaba viendo, lo bueno era que no podían oirnos.
Allen y yo seguíamos caminando hasta que ya no estábamos a la vista de nadie. En un momento nos topamos con una pared, no se como le hizo para que yo quedara de espaldas a ella y el enfrente de mi con un brazo recargado en la pared.
- Allen, ¿Que pasa? - Solo se me quedo viendo a los ojos y se fue acercando mas a mi. Pude ver sus intenciones.
- Allen, aquí no, podrían vernos... - Intente detenerlo poniendo mis manos en su pecho empujandolo pero el tomo una para jalarme y acercarme mas a el. Nunca lo había visto actuar así.
- No me importa que nos vean... - Dijo muy decidido y antes de que yo pudiera decir otra cosa, unos cálidos labios invadieron los míos, como claramente no podía hacer nada para detenerlo, me deje llevar por mis instintos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario