miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo14: Tiempo...

Todo lo de mis sueños, el collar, el correo, Allen, etc. paso en mayo justo una semana después de que cumpliera los 16 años y ahora nos encontrábamos a finales de julio.
Muchas cosas habían pasado en 2 meses, excepto algún ataque en contra mía por algún ser mágico o cosas así.
Allen me enseño como manejar mis poderes, que fue mucho mas fácil de lo que yo me imaginaba, ahora podía controlar el tiempo a mi antojo y también aprendí a curar heridas de otras personas, esa era una gran ventaja para nosotros pues el día del ataque de Mauricio, Allen y yo resultamos heridos y la única que se curo fui yo, así que con esto también podría curarlo. Con el poder de defender aprendí a hacer escudos que nos protegían de ataques, eran de un tamaño pequeño pero nos alcanzaba a cubrir a ambos. El poder de Ataque era mucho mas complejo ya que tenia que manejar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) para poder usarlo, Allen me explico que cuando regresaron mis poderes principales, tambien llego este poder secundario el cual me permitía manipular cualquier cosa a mi antojo. Actualmente apenas sabia manipular la tierra, era muy cansado ya que se necesitaba mucha energía para levantar un pedazo mediano de tierra del suelo, pero ya lo tenia bien controlado, ahora Allen me esta enseñando a crear fuego que según el, es algo muy básico para magos o maho no hito principiantes como yo.
Todo esto de las clases lo hacíamos en un lugar paralelo en donde el tiempo no nos afectaba,  ibamos a ese lugar al inicio del receso, podrían pasar horas y cuando saliéramos de ahí era todavía el inicio del receso. Allen cambiaba ese lugar según la clase que fuéramos a tener por ejemplo, cuando aprendí como manejar la tierra, estábamos en unas montañas. Ahora que estamos con lo del fuego, me lleva a un lugar totalmente vacío donde siempre nos rodea un circulo de fuego
Hoy habíamos terminado con la lección del día. Salimos de "nuestro salón de clases" y fuimos a tomar nuestro receso, nos sentamos con mis amigas y platicamos de varias cosas. Llego la hora de salida, Allen y yo no teníamos nada que hacer y había un parque cerca de mi casa así que fuimos a pasar un rato antes de que llegara mi mama. Nos quedamos sentados en el pasto viendo a unos pequeños niños jugar en los columpios. Allen y yo platicábamos de varias cosas que no fueran o incluyeran cosas mágicas. El siempre me preguntaba sobre mis gustos, ya que era lo único que no conocía sobre mi, hasta ahora el ya sabia que música me gustaba y que me gustaba hacer en mi tiempo libre antes de que el llegara a mi vida. Ese día hablamos de que películas me gustaban.
- ¿Cual es el genero que no te gusta?
- Definitivamente odio las películas de terror.
- Oh, ¿Porque?
- Hmm... Lo pondré fácil, prefiero reír de alguna tontería a no poder dormir por otra tontería.
- Entonces supongo que te gustan las comedias.
- Me fascinan y mas esas en las que siempre termino llorando por el típico y tierno final romántico.

Me reí un poco acerca de mi comentario pero Allen se quedo en completo silencio y muy serio. De repente ambos nos quedamos callados.
- Zoé
- ¿Si?
- ¿Recuerdas que el primer día que nos conocimos me preguntaste si todo esto era normal?-
Me sorprendía que todavía se acordara de eso.
- Si, si, ¿Por?
- Porque fui a preguntar a los guardianes superiores acerca de eso.
- Oh, ¿Y que te dijeron?-
La curiosidad me invadió.
- Me dijeron que no era normal, que esto nunca había pasado entre Magos y Guardianes, que éramos el único caso así.
Mi visión acerca de lo nuestro había cambiado. Yo creía que esto era provocado por la razón de Allen de estar conmigo, que el amor que el sentía hacia mi, era porque yo era su protegida.
Enterarme que todo esto era autentico, que estos sentimientos eran reales, era lo mejor que me había pasado después de conocer a Allen.
Me quede completamente muda, no sabia que decir, solo sonreía.
- Zoé, ¿Estas bien?
- Ahh... Si, si
- ¿Entonces que pasa?
- Nada, solo estoy feliz.

Allen me vio a los ojos y yo me quede hipnotizada ante los suyos. El se acerco mas a mi y me abrazo muy dulcemente, yo le regrese el abrazo. Me encantaba estar con el y me fascinaba que me abrazara de esa manera.
Me acorde de que tenia que llegar a mi casa pronto y Allen también. No dijo nada, solo me soltó del abrazo y me tomo de la mano para acompañarme a mi casa. No me gustaba despedirme de el, si fuera por mi l, yo estaría con el todo el tiempo.
Llegue a mi casa y por sorpresa mi mama había llegado temprano. Estaba nerviosa, pues ella no sabia que saldría hoy. Cuando entre salude normal a mi mama solo que ahora no podía dejar de sonreír, pues solo tenia las palabras de Allen en mi mente. Ella me saludo normalmente y me clavo la mirada por largo rato.
- Tienes algo raro hoy.
- ¿Por qué lo dices?-
Le dije con una sonrisa tan ancha que se dio cuenta que algo me pasaba, gracias a eso me hizo el interrogatorio mas largo de mi vida. Me pregunto de donde venia, con quien estaba, porque estaba tan feliz, cosas así hasta que me tomo de sorpresa y me pregunto si tenia novio, inconscientemente le respondí que si. Ella no se enojo ni reacciono como yo esperaba que lo hiciera, se puso feliz y me hizo mil preguntas mas: como se llamaba, donde lo conocí, cuantos años tiene, de donde era, etc, etc, etc. Después del arduo interrogatorio me dijo que lo quería conocer y que lo invitara a comer con nosotras el sábado. Me sorprendí mucho ante eso, yo no tenia experiencia con novios ni nada por el estilo, así que no sabia como reaccionar.
Solo le dije que si y me subí a mi cuarto.
El día se me paso muy rápido. Estaba muy feliz por varias cosas y una de ellas era que mañana era el ultimo día de clases del semestre y por fin serian vacaciones.
Me coloque mis audífonos y tome mi iPod para escuchar música y no pensar en nada, escoji una de mis canciones favoritas llamada "Smile" de McFLY, mi grupo favorito.
Estaba sumida cantando y tarareando la canción hasta que me llego un mensaje de texto al celular. El nombre del remitente era "Un mago mas...". Se me hizo raro ya que no tenia ningún contacto con ese nombre, lo mas probable es que fuera un mensaje de los guardianes o algo por el estilo, así que abrí el mensaje, lo que decía en el era:

Como has leído, solo soy un mago mas que esta sorprendido por el avance que has tenido con tus poderes estos últimos meses... Si, te he estado observando y estoy maravillado por absolutamente todo lo relacionado a ti... Pronto nos veremos...


Inclusive para ser un mensaje era muy misteriosa la forma en que estaba redactado. ¿Quien podrá ser este dichoso mago? Pero lo mas importante... ¿Por qué rayos me ha estado observando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario