viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo16: Familias...

Nosotros definitivamente no éramos normales... Eso me había dicho Alondra una y otra vez por la forma en la que Allen y yo nos comportábamos cuando estábamos juntos.
Los besos para nosotros no eran una necesidad, solo eran un capricho y un gusto que nos dábamos de vez en cuando, en realidad con una sencilla pero verdadera mirada bastaba. En pocas palabras: no necesitábamos esa clase de cosas para demostrarnos nuestro amor. ¿Cursi? Lo se, pero así éramos nosotros.
Un genuino amor... Me dijo Cristina cuando estábamos solas por la pena de decirlo enfrente de los demás, también me había dicho que nuestra relación era como un diamante: difícil de encontrar y muy valiosa.
Yo creía que éramos normales, pero claro, ¿Yo que sé de normalidad?
Mientras el me besaba pensé en todo esto, aunque me era difícil pensar en otra cosa que no fuera la calidez de sus labios sobre los míos.
Nos separamos y nos vimos fijamente a los ojos, yo acerque mi mano a su rostro para jugar con su cabello, ya lo tenia largo pero se había dejado un flequillo que le cubría casi toda la frente y lo demás se lo corto parejo, Allen era muy guapo para mi y aparentemente para las demás también. Mientras jugaba con su cabello el tomo mi mano y la dejo en su mejilla aprentandola dulcemente. Yo acaricie su mejilla con mi dedo pulgar y el sonrió al tacto.
- Aww la parejita, miralos que lindos Cristina.
- Si, son toda una ternurita, hasta derraman miel. - Al oirlas yo solo torcí los ojos, Allen rió y yo lo imite, el se acerco y beso mi frente sin soltar mi mano, solo la alejo de su mejilla.  Alondra y Cristina siempre llegaban en esta clase de momentos.
- Ja-ja, son muy graciosas chicas.
- Si, lo sabemos, ¿Que harás en las vacaciones amiga? -Me pregunto Alondra y Cristina respondió o mas bien afirmo antes que yo.
- Por que tenemos que vernos, ¡eh Zoé!
- Claro que nos veremos Cristy.
- ¡También tu, cuñado! -Alondra le decía así a Allen ya que éramos muy, muy cercanas, casi como hermanas.
El solo soltó una gran carcajada, asintió con la cabeza y se recargo en mi hombro, actuar así era tan natural para nosotros.
- Bueno, nos vamos despidiendo Zoé, cuidate mucho y nos veremos pronto, también va para ti cuñado. - Termino de decir Cristina con un guiño amistoso.
No alcance a decir nada, solo me despedí con la mano y les regrese el guiño.
Ya que se habían alejado Allen se enderezo y levanto los brazos en señal de victoria.
- ¡Genial!
- ¿Que celebras?
- Que voy siendo parte de la familia. - Dijo Allen con una deslumbrante sonrisa.
- Si, si, pero todavía falta conocer a alguien mas.
- Y será mañana.
- Creo que debo de decir: conocer oficialmente y en persona.
- Tienes razón.
- Estoy nerviosa.
- ¿Por... - Allen no pudo terminar de hablar pues sonó mi celular, era una llamada.
- Disculpa Allen... - Conteste la llamada - ¿Si?
- Hola Zoé. - No pude reconocer la voz.
- ¿Quien habla? 
- No puedo decirte.
- ¿Por que no?
- Porque es un secreto.
- ¿Que clase de broma es esta? - Empece a impacientarme.
 - Ninguna.
- ¿Que esta sucediendo?
- No es nada grave, solo es una advertencia.
- Mira, no tengo tiempo, ¿Podrías dejarte de rodeos?
- Esta bien, lo único que quería decirte es que tuvieras mucho cuidado, cosas peligrosas pasaran y en el único en el que puedes confiar es el que esta sosteniendo tu mano... - Se corto la llamada.
Justo en ese momento empece a sentir un dolor en mi muñeca izquierda, la alce para verla y los cuatro símbolos que tenia se estaban iluminando, el resplandor se volvía mas intenso y junto con el llego el dolor. Allen de inmediato se preocupo pues vio mi cara de dolor, me quito el celular y lo guardo muy rápidamente, empece a ver borroso y a sentirme mareada, el dolor incrementaba mas y mas, quise gritar pero Allen cubrió mi boca con su mano y me tomo en brazos justo cuando caí inconsciente.

Abrí los ojos a causa del dolor, ya no estábamos en la escuela, Allen me cargaba en sus brazos y me bajo lentamente para que me pudiera poner de pie. Con mi mano derecha cubrí mi muñeca para cesar un poco el dolor pero en lo único que cambio fue que era peor.
- Allen... - Pude murmurar antes de gritar audiblemente, el solo se me quedo viendo muy preocupado y desesperado pues no sabia que hacer.
- Espera un poco Zoé, ya viene la ayuda, tranquila.
No supe a que se refería pero le hice caso, a parte no quería preocuparlo mas así que me mordí la lengua para no gritar. Caí al suelo de rodillas y me quede ahí, Allen se inco a mi lado y paso su brazo por mi espalda mientras susurraba muy bajo y muchas veces "Rápido"
Cambio la expresión de su rostro cuando volteo a ver hacia el frente, yo también voltee y lo que vi fueron tres siluetas blancas que se iban acercando a nosotros.
Me distraje completamente al ver su gracia al caminar, parecía que bailaban, también mientras mas se acercaban pude ver que dos tenían el cabello corto y uno el cabello largo, era de un color negro muy llamativo que resaltaba de sus rostros casi pálidos.
Cuando las tres personas llegaron a donde estábamos nosotros Allen se puso de pie mientras me ayudaba a levantarme.
Cada uno tenia un collar muy grande y muy llamativo, el de la esquina izquierda tenia una luna, el de en medio que era mas bien una mujer tenia una estrella y el de la esquina derecha tenia un sol.
 - Allen, ¿Que ha pasado con tu protegida? - Dijo con una hermosa y exaltada voz la mujer que estaba en medio de ambos. Dio un paso hacia mi y me tomo de la muñeca izquierda, su toque alivio el dolor que tenia.
- Hace poco recibió una llamada y empezó a suceder esto, nunca lo había visto antes así que vine por ayuda, disculpen las molestias. - Dijo Allen sin soltarme, el tono de preocupación en su voz me alarmo, no me gusto como sonó.
- Allen, no es ninguna molestia, es nuestra labor así que deja de preocuparte que ella estará bien. -Ahora había hablado el hombre que tenia el collar de la luna.
- Que descorteses somos, no nos hemos presentado, disculpanos Zoé. - Dijo muy apenada la señorita.
- No... No pasa nada.
- Claro que si pasa, pero bueno dejame presentarnos, Mi nombre es Ruth de la estrella y ellos son mis hermanos Eder del sol y Ricardo de la luna. Nosotros somos los guardianes superiores, lo que significa que somos los encargados de asignar a cada Maho no hito un guardián. Pero en tu caso somos mas que eso, nosotros fuimos los encargados de meternos en tu mente y hacer que soñaras ciertas cosas para que te fueras dando cuenta que todo era real.
- También nos encargamos de materializar ese collar que tienes, en realidad esta formado por una parte de nuestros poderes. - Dijo, si no mal recuerdo, Eder del sol.
- Y que gracias a el y a Allen, poco a poco recuperaras la mayoría pero no todos tus poderes, pero todo esto ya te lo había explicado mediante la computadora ¿cierto? - Me dijo Ricardo de la luna.
Solamente asentí con la cabeza, Ruth no soltó mi muñeca y se lo agradecí pues me había dejado de doler.
- Lo que acaba de pasar es que, quien te llamo era un mago, el mismo que te había mandado un mensaje ayer - Abrí los ojos como platos después de que Ruth dijo eso, pues me sorprendió que ellos supieran del mensaje. - Tranquila Zoé, nosotros estamos enterados de todo lo que pasa a tu alrededor.
- Zoé... -
Esta vez me hablo Allen - Hay algo muy importante que debes de saber...
- ¿Que?
- Tu eres el único caso en el que los guardianes superiores te están cuidando y vigilando.
- ¿Por que?
- Si estas enterada que tu padre es uno de los magos mas famosos ¿Verdad? -
Dijo Ricardo.
- Algo así me dijo Allen.
- Pues era famoso porque el era el mago mas poderoso del mundo mágico y era integrante de una de las 5 familias principales de magos que eran protectores de este dichoso mundo-
Parecía que tenían orden para hablar pues siempre hablaba primero Ruth, después Ricardo y al final Eder.
- Y ¿Que paso con el?
- Fue asesinado hace poco.
- ¿Por quien?
- Probablemente por quien te quiere quitar tus poderes, pero aparentemente no solo te los quiere quitar, sino que quiere terminar con el legado de la familia mas poderosa ya que tu eres la ultima descendiente de ella.
- Entonces yo...
- Si, tu tienes ahora el potencial de ser la maho no hito mas poderosa.
- Pero si no puedo recuperar todos mis poderes, ¿Como podré serlo?
- Afortunadamente encontramos otro camino para que los recuperes todos a parte de vencer a ese dicho mago desconocido.
- ¿Cual es?
- Tu padre tenia un collar también solo que el de el era un sol con alas, ahí el guardo todos sus poderes.
- Y ¿Donde esta?
- Lo logramos recuperar antes de que su asesino lo destruyera.
- ¿Que tengo que hacer?
- Zoé, antes de hacer cualquier cosa o de que aceptes esto, tienes que darte cuenta de que es muy peligroso y estas arriesgando tu vida.
- Estoy consiente de eso, pero antes, ¿Saben que es lo que planea el asesino de mi padre?
- Tenemos suposiciones.
- ¿Cuales son?
- Antes de decirte tienes que enterarte de mas cosas.
- Como ya mencionamos antes, habían 5 familias principales entre los maho no hito, la tuya era la primera de todas, se podía decir que era la cabeza.
- Esas 5 familias nos mantenían escondidos del mundo de los humanos. -
Ya no esperaban a que yo respondiera, hablaban sucesivamente: primero Ruth, después Ricardo y después Eder.
- Pero todas han sido destruidas por completo.
- Lo que significa que tu eres la única sobreviviente.
- Ya que el mago que asesino a tu papa sello tus poderes.
- Y tu papa desapareció antes de que tu madre se enterara de algo.
- Y así mantenerte alejada de todos estos peligros.
- Pero ahora todo el mundo mágico depende de ti.
- Tu eres la única que puede vencerlo.
- Lo mas raro y peligroso de todo, es que nadie sabe quien es el asesino de las familias protectoras.
- Se mantiene escondido y después de tantos años no hemos podido descubrir quien es.
- Pero el si sabe quien eres y quienes son las personas que te rodean.
- También parece que ya no le importa involucrar a los humanos o no.
- Ya que se ha presetado de maneras muy obvias.
- Como el mensaje y la llamada. -
Concluí yo, estaba sumamente impresionada con todo lo que me habían dicho. Hace algunos meses me entere que soy un ser mágico y ahora me entero de que tengo el potencial de ser la mas poderosa de todos y que por eso todo un mundo paralelo de seres dependen de mi y también parece ser que mi familia y mis amigos humanos estaban en peligro.
Lo único que sabia eran tres cosas:
La primera era que debía tener mucho mas cuidado.
La segunda; me debía de volver mucho mas fuerte.
Y la tercera que debía proteger a los que mas quería, incluyendo a Allen.
Si su plan era matarme, el mío era encontrarlo y acabarlo antes de que el lo hiciera conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario