lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 2: Así pasa...

Creí que estaba soñando otra vez, que era un sueño dentro de otro, pero no era así...
Esa pequeña cadena estaba ahí, en mi mano, ¿Como? Ni yo lo sabia. En mi mente no entraba la idea de que algo así fuera posible, para no agobiarme mas, guarde la cadenita y me puse a hacer algo que me mantuviera ocupada, algo como encender mi lap, ponerme los audífonos, abrir iTunes y oír musica a todo lo que da.
Decidí revisar mi correo, ya que hace mucho que no entraba. Al momento de checar la bandeja de entrada vi un correo de un remitente desconocido y como asunto decía "Please, don't get scary, everything it's ok" Creí que era una cadenita pero por mera curiosidad lo leí, esta redactado en ingles y decía esto:

"I know, you maybe think this is a mail chain, but it's not.
First of all: you're life going to change radically since now, but don't worry everything it's ok
Second: The necklace with the moon is the key of your freedom and soon you gonna discover why by yourself
At last, only one question: In these days, you're asking to yourself why you feel chained or unable to move forward?"


Traducción:

"Yo se que tal vez piensas que este es un correo cadena pero no lo es.
Primero que nada: tu vida a cambiar radicalmente a partir de ahora, pero no te preocupes, todo estará bien
Segundo:  El collar con la luna es la llave de tu libertad y pronto descubrirás el porque por ti misma.
Y para terminar, una pregunta: En estos días te has preguntado a ti misma ¿Porque te sientes encadenada o incapaz de seguir adelante?"


Ese pequeño correo me dejo totalmente desubicada, porque primero que nada, ¿como rayos sabia el remitente que tenía el collar con la luna? y segundo ¿como pudo saber que era lo que me estaba pasando, y citarlo con casi mis palabras exactas? ¿Acaso era una estúpida broma de alguno de mis compañeros? No, no creo que sean tan hábiles como para ingeniar algo así, entonces ¿Que estaba sucediendo? Decidí dejarlo pasar y mas tarde me agobiaría, simplemente cerré el correo y me metí a Twitter a vagar un poco. Twittee "No need to fear what you can't avoid" que era parte de la canción de Friday Night de McFly, por cierto era mi grupo favorito, y me hizo pensar un poco y acordarme de lo que me dijo algún día mi mama: "Pasara lo que tenga que pasar, por el momento, no te preocupes de mas".
Le di vueltas a esas dos frases, al correo, al collar y al sueño, no sabia si era real o no, pero estaba pasando, y no se porque razón justo a mi.
Escuche un ruido proveniente de la puerta, era mama llegando, el tiempo paso volando que ni me di cuenta que ya era tarde. La primera reacción que tuve fue cerrar la pantalla de mi lap para que se pusiera en suspensión y apresurarme a saludar a mi madre
Paso rápido ese momento con ella, solo charlamos de como nos fue hoy y cosas así, cansada, decidí que era hora de dormir, aun teniendo tantas cosas en mi cabeza. Mis ojos se cerraron con facilidad. Empece a soñar en ese momento, estaba en un lugar obscuro, de nuevo.

-¿Hola? - dije en voz alta - ¿Hay alguien aquí? - pregunte sabiendo que nadie respondería.

De repente una silueta blanca aparecía enfrente de mi, este sueño era diferente al otro, ya que esta silueta no cambiaba la luz del lugar, solo lanzaba pequeños rayos, como si fuera un pequeño sol no muy iluminador. No pude distinguir nada, solo veía su contorno, ni siquiera podría asegurar que fuera humano, hasta que se acerco a mi pude ver ese rostro tan perfecto, tan espléndido y hermoso, su simple presencia me llenaba de calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario