viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 8 :Misión...

Yo ya estaba en la cocina preparando lo que iba a comer hoy, ahora me encontraba sola. El camino de escuela a casa con Allen fue en silencio pero nunca nos soltamos de las manos. Mi casa estaba muy cerca del colegio, por eso caminaba en vez de manejar, claro, no es que yo supiera manejar pero era divertida la simple idea. 
Cuando llegamos a mi casa invite a Allen a pasar, si, lo invite a pasar, ¿Atrevido? Lo sé, pero no pude resistirme aunque él se negó, diciéndome dulcemente que tenía un compromiso, yo le pregunte a qué lugar iría y me dijo que mañana me contaría junto con las respuestas de las preguntas que hoy me faltaron de formular y así termine mi día con Allen. 
Cuando termine de cocinar y de comer, lave los trastes como de costumbre solo que esta vez estaba mentalizándome y preparando para agobiarme con el pequeño gran problema de no ser humana.  Termine mis que haceres de ese día, fui a mi habitación y tome mi iPod y mis audífonos, puse el modo de reproducción y justo la primera canción que sonó fue "Falling in Love" de McFly, observe enojada al iPod y le dije aun sabiendo que no iba a responder: "¿Porque me haces todo más complicado?"  Cambie la canción pero esta vez la elegí yo, en realidad no me fije bien cual era, solo buscaba una que no tuviera la palabra Amor o Love en el nombre, la que encontré fue "Born To Be wild" de AC/DC, mucho mejor.
Me recosté en mi cama y cerré los ojos tratando de conciliar el sueño para tener una pequeña siesta pero me fue imposible.
Tenía demasiado tiempo libre el día de hoy, ya que no sabía que había de tarea por mi pequeña ausencia. Lo único que podía hacer era investigar un poco sobre todo esto de los seres mágicos así que encendí mi laptop y me metí al navegador y a Google, teclee las palabras que para mí, eran las claves : Personas Mágicas y di enter, el primer resultado que pareció fue Wikipedia, sabía que esa pagina no era confiable y decidí ir bajando la pagina hasta que el ultimo resultado decía Mahō no Hito y en la descripción decía: "Zoé aquí encontraras todo lo que quieres saber"  Leer eso me dejo impactada pero ya me estaba acostumbrando a este tipo de cosas, de todos modos entre a la pagina.
Tenía un fondo negro y solo un titulo que decía Mahō no Hito y no tenía nada mas escrito, de seguro era una de esas bromas. Cuando estuve a punto de regresar a Google pero un texto apareció:
"Espera, no cierres la pagina"
- ¿Eh? - dije en voz alta
"Será mejor que te vayas acostumbrando"
- Lo se
"Eso es bueno" -
¿Me estas escuchando? - Dije estúpidamente al monitor creyendo que respondería
"Si, así que no te sorprendas" Abrí los ojos como platos, ya no sabía que mas esperar ni que hacer, si darle clic a la pagina para que cargara o  hablar para que contestara mis dudas así que solo espere con los brazos cruzados. De repente empezó a escribir:
"Si tu no hablas yo empezare con esto"
-Hmm... Yo empiezo, tengo muchas dudas
"Ya lo sé, así que te escucho"
Fuck, realmente estaba hablando con mi computadora.
-Ok, ¿Qué clase de poderes tengo?
"De toda clase: puedes mover objetos, transportarte, transformarte, volverte invisible, volar, y esa clase de cosas"
-¿Que mas puedo hacer?
Ahí empezó nuestra gran conversación, resolvió casi todas las dudas que tenía aunque en varias ocasiones me dijo que tenía que preguntarle a Allen.
Después de un largo rato hice las últimas preguntas ya que en poco tiempo llegaría mi mama
-¿Quién eres o quienes son ustedes?
"También somos guardianes, solo que somos diferentes a los normales, somos los encargados de otorgarle a los Maho No Hito un guardián el cual permanecerá toda la vida a su lado. Nuestro trabajo es observar todo lo que pasa y mantenerlo en secreto ante los ojos de los humanos" 
- Y la última pregunta 
"Las que quieras"
-Gracias...- dije amablemente - ¿Como podré romper el sello de mis poderes?
"Eso es un poco complicado pero no imposible. El sello que te impusieron era para que borraras tu mente y tus poderes se mantuvieran sumisos. Para que puedas saber cómo romperlo tienes que conocer antes el trabajo completo de un guardián. Nosotros nacemos cuando un mago nace, nosotros cuando aparecemos en este planeta tenemos un cerebro ya desarrollado y un cuerpo también, durante la vida de nuestro Maho no Hito o mago nos mantenemos escondidos pero nunca distantes de ustedes, hasta que en cierta edad, aparecemos pero eso no sorprende mucho. Nos disfrazamos según lo que nuestro mago o protegido necesite, como por ejemplo; tu caso, para que Allen te conociera de la forma más normal se disfrazo de alumno, pero si hubieras sido mayor y hubieras tenido un trabajo, el se hubiera disfrazado y hubiera hecho lo imposible para tener un puesto en el que pudiera estar lo más cerca de ti. Pero si tomamos en cuenta que tu eres el único caso que no sabía que era una maga, tuvimos que infiltrarnos en tus sueños y hacer que empezaras a ver que todo iba a cambiar, materializar el collar para que te dieras cuenta que todo era real, igual con el correo que te llego explicándote tres cosas para que estuvieras preparada y al final con el sueño de la silueta blanca que era Allen. Siempre te hemos estado cuidando. Respecto a aquel sentimiento que tienes de estar encadenada o que no puedes avanzar es porque todos tus poderes fueron sellados, no es otra cosa más que eso. Y regresando a tu pregunta inicial, solo una persona puede regresarte algunos de tus poderes, ese es Allen, el también tiene magia pero una muy diferente  a la que tu posees, la de él es de protección y ataque, la tuya incluye esos dos y aparte creación, manipulación, transformación, destrucción y sanación, Allen solo te puede regresar algunos pero no todos, el único que puede romper el sello es el que te lo impuso"
- ¿Saben quién es? 
"No, tenemos leves sospechas pero no queremos crearte alguna ilusión falsa, lo único que te puedo decir es que es alguien que se mantiene cerca pero no lo bastante para darse cuenta de que tú ya sabes todo."
- Todo lo que me acabas de decir ¿Es lo único que necesito saber? O ¿Tengo que saber algo más?
"Solo una última cosa: A partir de hoy ten mucho cuidado con las personas que trata, procura mantener en secreto todo esto, para que nadie salga herido. De hoy en adelante Allen te dará clases de magia y pronto intentara devolverte algunos de los poderes que se mantienen inactivos"
-¿Cuales serian?
"Eso lo tendrás que descubrir tu"
- Y el collar con la luna ¿Para qué sirve? 
"Como te lo dije en el correo, es parte de la llave que te ayudara en todo este camino para cumplir tu misión"
-¿Mi misión? ¿Cuál es mi misión? -En ese momento escuche el coche de mi mama estacionarse ¡Rayos! La pantalla se quedo en negro y ya no dijo nada más
-Dime, por favor, ¿Cual es mi misión?
"Descúbrelo por ti misma" Fue lo último que dijo
¿Cuál es mi dichosa misión? ¿Cómo se supone que la iba a descubrir? ¿En qué me estaba metiendo? Las repuestas de todo eran las mismas: No lo sé, no lo sé y no lo sé.
"A partir de hoy ten mucho cuidado" Era algo que por supuesto tendría en cuenta, parece que con la única persona en la que podía confiar de hoy en adelante era Allen. 
Cerré la página y también la pantalla de la lap para que se pusiera en suspensión, baje y platique con mi mama. Todo normal, no me pregunto nada, parece que noto que no estaba de buen humor así que me dijo dulcemente "Si quieres sube a tu habitación nena" Le agradecí de todo corazón se haya dado cuenta y que no me hiciera preguntas, realmente me comprendía. Subí a mi habitación y me puse mi pijama dispuesta a que un profundo sueño me sumiera en el.

1 comentario: