jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo 7: Sensaciones Inexplicables...


Sentir sus brazos alrededor de mi fue tan extraño pero extrañamente familiar, como si el antes me hubiera abrazado de esa manera. Nos quedamos un largo rato ahí, no me di cuenta que yo también enrosque mis brazos a su cintura y hundí mi rostro en su pecho, fue inconsciente y el no se movió, mas bien, me apretó un poco mas. Solo había pasado un día de conocernos… Creo que formalmente, ya que el sabia de mi desde que había nacido.
No sabia que eran todos estos sentimientos que estaba teniendo en ese momento, pero estaba segura que surgían de mi y que Allen no los estaba provocando, comenzaba a entender un poco sus poderes. ¿Que eran esos sentimientos encontrados? ¿Amor? ¿Atracción? Creo que también podía sentir un poco de temor, pero temor a que todo fuera un simple sueño, temor a que el día siguiente no viera a Allen, temor a que todo esto no fuera real, porque yo quería que fuera real, no por la magia ni nada de eso, si no por Allen. Fue excesivamente rápido la forma en que aparentemente, me había conquistado. Me sentía realmente extraña, no había tenido esta sensación antes, ya que nunca había sentido atracción tan rápido y a tal grado como paso con Allen, era la primera vez que esto me sucedía. Las lagrimas se desbordaron absurdamente de mis ojos, no sabia el porque, pero empece a llorar, demasiado para mi gusto.
-Zoé, ¿Porque lloras? - dijo mientras me soltaba lentamente para verme a los ojos
-No me... -se me quebró la voz - No me sueltes por favor - no quería que me viera en otro absurdo ataque de pánico por perderlo. Capto lo que quería decir y volvió a su posición anterior  
-Allen - dije con la voz mas calmada, quería saber si lo que sentía era normal - ¿Es normal?
-¿A que te refieres?
A todo lo que siento, no se de que se trata, pero es una sensación… - no encontraba la palabra correcta- supongo que… ¿Hermosa?
-Que raro que lo menciones, yo también siento algo parecido- no se porque al oír eso me puse absurdamente contenta - Pero no se si sea normal entre guardianes y Maho no hito, tendré que preguntar - lo ultimo lo dijo en un susurro que casi no pude entender.
Me acorde que tenía que volver a mi casa y a mi mundo que a partir de hoy  seria fingido.
-Allen… Tengo que ir - dije con mucho pesar 
-Lo se - ¿Que era ese tono en su voz? ¿Tristeza quizás? Con mucho pesar nos separamos y nuestras miradas se encontraron, cuando paso eso una lagrima se desbordo, ¿Como y porque rayos me estaba pasando esto? ¡Y tan pronto! No comprendía nada en esos momentos. Allen limpio la lagrima de mi rostro y el puso un rostro de sufrimiento tan notable que me pudo haber partido el corazón.
-¿Que pasa Allen?
-No me gusta verte llorar, nunca me ha gustado 
- ¿Acaso siempre me has observado? - dije en tono burlón pero el no lo tomo así 
-Ese era y es mi deber, observarte para poder protegerte, por eso nos dicen guardianes 
Me sorprendió bastante eso
-¿Enserio?
-Enserio - dijo dulcemente y di por dada nuestra pequeña conversación.
Tome mi mochila que se había caído al suelo y la colgué de mi hombro, y nos levantamos del lugar donde estuvimos durante mucho tiempo, saque el celular de una pequeña bolsita y vi la hora, apenas eran las 2:30, todavía tenía tiempo de llegar a casa sin ningún problema. Por petición de mi mama siempre la llamaba a estas horas, así que tome mi celular y le marque. No sonó ni una vez cuando me contesto.
-Hola Nena ¿Todo bien? 
-Si mama, apenas voy saliendo, te marco cuando llegue a casa 
-¿Acaso lloraste? - ¿Como rayos supo?
-Amm… - No supe que contestarle, así que le tuve que mentir - Si, un poco, vimos una película en la clase de artes que me hizo llorar, No te preocupes, no es nada grave mama.
-Hmm… -Se quedo pensando un momento- Esta bien, me marcas llegando, te amo nena, cuidate.
-Si mama, tu igual, Bye. - le colgué 
-¿Crees que te creyó esa mentira?
-Es lo mas probable
- Y si la escuela le llama ¿que le dirás?
-No es la primera vez que paro en la enfermería, nunca llaman a los padres a menos que sea muy muy grave - Y así era, una vez la directora nos dijo que éramos bastantes mayorcitos como para cuidarnos a nosotros mismos y que por ese motivo no le informaban a nuestros padres.
-Esta bien - Dijo con un poco de duda 
Hmm… - Intente atrasar la despedida lo mas que pude hasta que fue inevitable - Será mejor que me valla, nos… - me interrumpió
-¿Puedo acompañarte? - ¡Oh Dios! Eso me habia dejado sin palabras, no sabia que responder, solo sentí que empezaba a ruborizarme y agache mi rostro para que no me viera tan roja como un tomate. Así que respondí lo que me vino en mente gracias a mis emociones.
Me… Me encantaría, gracias - Al levantar mi cara pude ver un atisbo de sonrisa pero se controlo, ¿Así que ahora se iba a portar frío e indiferente? Lo mire con cautela y se quedo callado, eso no era indiferencia, ¡se había quedado sin palabras! ¿creía que me iba a negar? ¡Por supuesto que no!  Me estaba muriendo de risa  pero me controle, aunque muy dentro de mi, la pequeña niña juguetona, quería burlarse de el, porque esta vez fui yo quien lo dejo sin palabras.
-¿Allen? - En ese momento una risita se me escapo 
¿Eh? ¿De que te ríes?
- De nada - le dije muy satisfecha- Vamos - Le dije para concluir.
Me adelante un poco, derepente sentí que sostenía mi mano, me voltee para verlo que el ya había girado el rostro aunque pude ver que esta vez estaba sonriendo, como el solo sostuvo mi mano le regrese el apretón y entrelazamos los dedos mientras íbamos caminando hacia mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario